Webinar: Gestión del mantenimiento en el sector industrial

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la sede Cuenca invita a participar del Webinar: “Gestión del mantenimiento en el sector industrial”, junto a la gestora de mantenimiento Ileana Concho y del docente Cristian García.

La Gestión del mantenimiento en el sector industrial se refiere al conjunto de operaciones que se realizan con el objetivo de garantizar la continuidad de la actividad operativa, evitando atrasos debido a daños en máquinas y equipos. Se trata de trabajar de forma preventiva, predictiva y lo menos posible en acciones correctivas.

Los profesionales invitados para este webinar tienen una importante trayectoria en el campo de industrial:

Ileana Concho Ríos es Ingeniera Mecánica, con Maestría en Ingeniería de Mantenimiento, con experiencia en la generación de programas y planes de mantenimiento utilizando herramientas computacionales tecnológicas como GMAO (SAP) e Inteligencia Artificial considerando el Mantenimiento Preventivo y Predictivo, además de haber trabajado en procesos similares en el área de producción y de mantenimiento en el sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Cristian García, es Ingeniero Mecánico Automotriz, con Maestrías en Alta Dirección y en Ingeniería de Mantenimiento, ex director de la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca y desde hace varios años docente de la misma Universidad.

Fecha: sábado 9 de mayo de 2020

I.D de Zoom: 94286248107

Costo: evento gratuito

Edy Ayala