Spelling Bee Competition

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana y el Instituto de Idiomas de la sede Cuenca, invita a los estudiantes participar del concurso Spelling Bee.

Se trata de un evento de deletreo en el que participarán los estudiantes de los niveles A1.1 y A 1.2. del Instituto, con el objetivo de mostrar las destrezas de talking (hablar) y listening (escuchar), adquiridas durante el periodo octubre 2019-febrero 2020. El concurso muestra cómo los estudiantes de la UPS fortalecen el aprendizaje del Inglés, a través de estrategias diferentes a las tradicionales.

El concurso contará entre los miembros del jurado a autoridades de la Universidad Politécnica Salesiana y a representantes de Cambridge School of Languajes

Fecha: viernes 7 de febrero de 2020

Lugar: Auditorio Leonidas Proaño

Dirección:  Calle Vieja 12-30 y Elia Liut.

Victoria Jara

Teléfono: 413 5250 Ext. 1166