Sede Cuenca incorpora nuevos profesionales

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

En dos sesiones desarrolladas en el Teatro Universitario Carlos Crespi, la sede Cuenca incorporó a 77 nuevos profesionales de tercer nivel en las siguientes carreras: Psicología del Trabajo, Desarrollo Local Sostenible, Cultura Física, Ciencias de la Educación, Administración de Empresas, Comunicación Social, Medicina Veterinaria, Biotecnología de los Recursos Naturales, Ingeniería Ambiental, Eléctrica, Industrial, Mecánica, Sistemas, Electrónica y Automotriz.

Miryan Loaiza y Lauro Barros catedráticos de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Automotriz, manifestaron que, «si bien es cierto que con esta incorporación concluyen una etapa importante de sus vidas, no es menos cierto que tienen que seguir preparándose, porque en los actuales momentos esa es la exigencia».

César Vásquez, expresó la satisfacción de ver al grupo de nuevos profesionales felices por haber terminado su carrera universitaria e indicó que, «confiaba plenamente que todos los conocimientos adquiridos en las aulas y laboratorios universitarios los pondrán al servicio de los demás». Los alentó a que se sigan preparando y recalcó que: «la universidad es su casa y que las recibirá con mucho agrado cuando deseen regresar».

Los nuevos profesionales, Katherine Cabrera y Christian Arévalo, en representación de sus compañeros, destacaron la labor cumplida por los docentes, quienes tuvieron el conocimiento y la vocación para compartirles la enseñanza en la formación académica y humana.