Nuevos profesionales se incorporan en Cuenca

La Universidad Politécnica Salesiana incorporó a 49 nuevos profesionales de las carreras de: Biotecnología de los Recursos Naturales, Ambiental, Sistemas, Industrial, Mecánica Automotriz y Mecánica, Pedagogía, Comunicación Social, Cultura Física, Gestión para el Desarrollo Local Sostenible. Las dos sesiones de incorporación se desarrollaron en el Teatro Universitario «Carlos Crespi», con la presencia del Rector, P. Javier Herrán; Vicerrector de sede, César Vásquez, y los directores de las respectivas carreras.

En su discurso, el Rector, manifestó que «culminan años de esfuerzo y trabajo con los cuales forjaron, paso a paso, su sueño de ser profesionales universitarios, un logro que les enaltece y enorgullece a sus familiares y llena de esperanza a los docentes y administrativos».

César Vásquez, en el juramento de rigor, motivó a los nuevos profesionales a seguir preparándose académicamente y a poner sus conocimientos y habilidades al servicio de la comunidad.

Priscila Hernández (Comunicación Social) y Jenny León, en representante de los graduados, agradecieron a los docentes, autoridades y personal administrativos de la institución, porque fueron parte importante en el logro alcanzado, mencionando como las familias de cada profesional han sido las columnas protantes del proceso formativo.

Para esta ocasión, se entregaron los Certificados de Competencia del Asociacionismo Salesiano Universitario a los estudiantes: María Luisa Acero, Pedro Orellana, Ronald Avecillas, Rommel Paredes y Edisson Méndez.