Viernes Cultural Salesiano – “Los Salesianos saludan a Cuenca”

Categoría: Eventos UPS

Las obras salesianas de la provincia del Azuay, invitan a toda la comunidad universitaria y público en general al evento artístico – cultural: “Los Salesianos saludan a Cuenca” en homenaje a la ciudad de Cuenca por sus 198 años de independencia.

Para esta nueva edición, los grupos culturales de las instituciones salesianas, brindarán a todos los cuencanos un espectáculo gratuito lleno de música, teatro, coros, batucada, zanqueros, etc., Así como presenciar una recreación del ambiente festivo que se realiza en los oratorios salesianos del Ecuador y conmemorar el cumpleaños número 100 del Padre Guillermo Mensi.

La programación iniciará a las 16h00 y culminará a las 22h00, con un concierto preparado para todos los asistentes por las agrupaciones musicales de los exalumnos de la Universidad Politécnica Salesiana, Futura y Apocalipsis que nacieron en las aulas del Colegio Técnico Salesiano.

EVENTO GRATUITO

Fecha: viernes 26 de octubre de 2018

Hora: 16H00 – 22H00

Local: Portal Artesanal de Cuenca